Lunes 16 de Septiembre de 2019
Esto está pasando ahora:

Inseguridad vial

Habló el papá de Eugenio Veppo: "Mis condolencias y comprensión para las víctimas"

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
© Minuto Uno

Luego de que se conocieran los detalles de las declaraciones de Eugenio Veppo sobre el accidente en el que mató a Cinthia Choque e hirió a Santiago Siciliano –ambos agentes de tránsito-, su padre Fabián escribió un mensaje en Twitter haciendo referencia al hecho.

“Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia”, escribió el padre del conductor.

El martes por la tarde se difundieron las palabras con las que Veppo hijo se refirió al accidente que protagonizó el domingo por la madrugada cuando atropelló a dos agentes de tránsito que realizaban controles de alcoholemia en Figueroa Alcorta y Tagle.


"No sé contra qué impacté. Era 'algo'", dijo Veppo en su breve declaración ante la jueza Yamila Bernan. El hombre de 32 años también expresó que “siguió manejando por los nervios”.

La causa está caratulada como “Homicidio simple con dolo eventual” y la juez tendrá diez días para analizar las pruebas, realizar modificaciones en la caratula, ver si se eleva a juicio y rescatar testimonios claves, como fue la del taxista que llevó a Veppo y sus amigos tras el accidente.


Fuente: Minuto Uno