Sábado 21 de Septiembre de 2019
Esto está pasando ahora:

ESPECTáCULOS

Maluma apuesta a un nuevo cambio de look

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Maluma
© Caras

El cantante colombiano se tiñó el pelo y sorprendió a todos sus seguidores. ¿Qué opinás?

No caben dudas de que Maluma tiene millones de seguidoras alrededor del mundo que se derriten por cada foto que comparte en las redes y le siguen sus pasos muy de cerca. En esta oportunidad, el colombiano publicó una fotografía en su Instagram donde se lo pudo ver con radical cambio de look.

El Pretty Boy presentó su nuevo color de pelo en su show en Los Ángeles y compartió unas cuantas stories y fotos de su nueva apariencia. Los comentarios, como casi siempre, fueron de aceptación.

Tanto es así que en uno de sus cambios de vestuarios utilizó un buso del mismo color que hizo juego perfecto con su nueva imagen. “Lindo”, “papasito”, “te amo”, “mío”, “esto es arte”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradoras.


Aunque en las imágenes de su presentación se evidenció su cambio, por medio de InstaStorys dio más detalle su nuevo look, con el que, al igual que con el rubio, conservó a sus lados su tono oscuro, el cual luce en sus cejas y barba.

Cabe mencionar que estamos frente a una moda en los reguetoneros en donde estos colores de pelo son moneda habitual. J Balvin un gran pionero de estos estilos, quien no solo se cambia constantemente el color de su pelo, sino que también se hace varias figuras.


Fuente: Caras