Jueves 20 de Febrero de 2020

política

Tras el respaldo de los intendentes al pago a los bonistas, Kicillof volvió a bajar al Conurbano

Jueves 13 de Febrero de 2020
© Política Argentina

La cita fue en Avellaneda donde el intendente Jorge Ferraresi recibió al gobernador Axel Kicillof. El jefe comunal destacó que "después de cuatro años la Provincia vuelve a preocuparse por los vecinos" del municipio. El mandatario provincial había estado ayer en Almirante Brown en el marco del anuncio del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió este jueves con el gobernador Axel Kicillof para planificar una "agenda de trabajo conjunto" entre la Provincia y el municipio.

"Después de cuatro años de ausencia en Avellaneda, el Gobierno de la Provincia vuelve a preocuparse por las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad. Junto al gobernador Kicillof ya estamos elaborando una agenda de trabajo común", destacó Ferraresi en su cuenta de Twitter.

Esta semana, el jefe comunal del sur del Conurbano se había reunido con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, para "coordinar esfuerzos" y planificar las políticas de seguridad para el municipio. El encuentro tuvo lugar en el marco de los cruces del funcionario provincial con su par nacional, Sabina Frederic, por la presencia de las fuerzas federales en el distrito.

Kicillof, por su parte, mantuvo ayer un encuentro con los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham) en la localidad de Adrogué, donde presentó un programa para garantizar que 30.000 familias puedan acceder de manera gratuita al título de propiedad de sus viviendas. Un día antes habia encabezado un acto en La Matanza donde anunció el plan "Arriba Pyme".

La tercera escala que realiza el mandatario provincial se da luego del respaldo de los intendentes que ante las obligaciones del estado provincial de pagarle a los tenedores del BP21 salieron a comprar letras bonaerenses.


Fuente: Política Argentina