Miércoles 29 de Enero de 2020

Política

Así fue la primera recorrida de Alberto Fernández por la Casa Rosada

Martes 10 de Diciembre de 2019
© Diario Registrado

El flamante presidente recorrió los salones, saludó a los mozos y se sorprendió por el mal estado de su antigua oficina de cuando fue jefe de Gabinete. También compartió sus primeras imágenes desde el despacho presidencial.

Luego de jurar como Presidente en el Congreso de la Nación, Alberto Fernández se trasladó hacia la Casa Rosada junto a su mujer, Fabiola Yáñez, y su hijo Estanislao, donde realizó su primera recorrida oficial.

El mandatario arribó al edificio de Balcarce 50 cerca de las 14 horas, donde fue recibido por militantes, asesores y visitantes ocasionales. Realizó una recorrida por los salones y despachos, y saludó a los mozos que lo atendían en su época como jefe de Gabinete.

De acuerdo con Télam, a Alberto le llamó la atención el estado de su antigua oficina. “Ni escritorio había”, comentó de acuerdo con una fuente oficial.


Luego de la recorrida, Fernández se reunió con sus hermanos, su hijo y su pareja, y compartió sus primeras imágenes desde el despacho presidencial, para tras un refrigerio, continuar con la agenda del día.


Fuente: Diario Registrado