Lunes 21 de Octubre de 2019

Cambiemos

Carrió le dijo "blando" a Massot por hablar con Massa

Miércoles 9 de Octubre de 2019

Días antes le había pegado a Frigerio. El ex jefe de bloque la acusó de mezquina y vanidosa.

Elisa Carrió y Nicolás Massot volvieron a cruzarse públicamente luego de que Lilita acusara al diputado de "blando" por conversar con Sergio Massa y Alberto Fernández.

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional", tuiteó Lilita y agregó "Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!". La chaqueña le había pegado a Rogelio Frigerio la semana pasada con una acusación similar.

Carrió insultó a Massot, quien dijo que la diputada "está destruyendo todo"

El ex presidente del bloque del PRO en Diputados, que ya había tenido otros cruces con Carrió, se había reunido en los últimos días con Massa en Estados Unidos.

Massot, que ahora estudia en la Universidad de Yale, salió a responderle a Lilita por Twitter. "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", dijo.


Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción"

"Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", dijo Massot.

"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía", concluyó Massot.


Fuente: La Política Online