Lunes 16 de Septiembre de 2019

Elecciones 2019 | Cambiemos

Campaña territorial: Vidal recorrió comercios junto al intendente Garro

Jueves 12 de Septiembre de 2019
© Letra P

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió este miércoles el centro comercial de City Bell, partido de La Plata, junto a su intendente, Julio Garro.

La mandataria dedico parte de su tarde para la caminata por comercios y el saludo a vecinos, con quienes compartió selfies y saludos, en la nueva modalidad de campaña que puso en marcha. Tras las elecciones PASO, que resultaron negativas para Cambiemos, Vidal decidió retomar las recorridas territoriales, el encuentro con los vecinos, pero esta vez, despojada de la estructura de gobierno.


La Plata es una de las comunas que figuran en la lista de prioridades, ya que, además de su volumen electoral por ser la ciudad capital de la provincia, es el municipio donde Garro tiene amplias chances de ser reelecto.

El jefe comunal del PRO, obtuvo en las elecciones Primarias la mayor cantidad de votos, aunque perdió contra la sumatoria de la interna del Frente de Todos. Según evalúan desde el oficialismo, en las PASO hubo un voto bronca contra el gobierno nacional por las políticas económicas aplicadas, y en esa decisión se involucró a toda la boleta. Se espera que en octubre, el electorado observé con más detalle la gestión local y provincial y de esta manera se logre la reelección de los intendentes del oficialismo.


Fuente: Letra P