Sábado 21 de Septiembre de 2019

Vía Twitter

Juan Grabois se despegó de las protestas en shoppings: “No participé ni la organicé”

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Juan Grabois, referente de la CTEP y dirigente kirchnerista. (foto MARCELO CARROLL)
© Clarín

El martes, la CTEP fue al Patio Bullrich, Village Recoleta, Galerías Pacífico y Alto Palermo, entre otros centros de compra, para pedir por la Emergencia alimentaria.

Juan Grabois salió a despegarse de la protesta de militantes de Confederación de Trabajadores de la Economía Popular en simultáneo en el Patio Bullrich, en Retiro; el cine Village de Recoleta, Galerías Pacífico, en el Centro porteño, y Alto Palermo, entre otros shoppings.

"Le pido a la prensa canalla y al gobierno que dejen de atribuirme acciones en las que no participé ni organicé", escribió desde su cuenta de Twitter.

Y aclaró que las protestas que él se encarga de organizar pone siempre "la cara y el cuerpo".

Los reclamos que se dieron durante la tarde del martes por parte de miembros de la CTEP, agrupación de la cual Grabois es uno de sus principales referentes, se realizaron para reclamar por la ley de Emergencia Alimentaria, proyecto de ley que la oposición debatirá mañana en Diputados.


La manifestación incluyó reparto de volantes, en el que se habla de una “Ciudad en emergencia”, entre el clásico cántico kirchnerista del "vamos a volver" y además convocaba a una movilización a la jefatura de Gabinete para el próximo viernes.

"¿No les alcanza con tergiversar mis palabras que además me inventan acciones? En cualquier caso, mejor es atender a los reclamos sociales en vez de inventar demonios", fue el último tuit del dirigente social para desligarse de las protestas.


Fuente: Clarín