Lunes 16 de Septiembre de 2019

Redes sociales

Elecciones 2019: Macri protagonizó un show con errores de pronunciación, un blooper y un extraño saludo a los docentes

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
© El Destape

El presidente tuvo un día para el olvido en la presentación de un obra del Belgrano Cargas en Santa Fe.

El presidente Mauricio Macri fue el centro de las críticas en las redes sociales donde lo cuestionaron por su blooper al bajar de un tren, sus errores de pronunciación y un extraño saludo a los docentes en su día.

Macri casi termina en el piso cuando trastabilló al bajar la escalera de un tren del Belgrano Cargas. El jefe de Estado recorrió un tramo de los más de 800 kilómetros de vías renovadas.

El jefe de Estado además tuvo errores en la pronunciación de su discurso en la inauguración. "Atlético Cumán" y "Verano Cargas", fueron las dos expresiones que generaron una catarata de mensajes en las redes sociales.

En el día del maestro, el presidente ensayó un extraño saludo a los docentes: "Felicitaciones a todos en el día del maestro, ustedes también son maestros, así que felicitaciones a todos". El jefe de Estado hacía referencia a los obreros del tren.


Macri le respondió a los empresarios por el bono de 5 mil pesos y deslizó que confía en que los empresarios "pondrán el hombro" y pagarán la bonificación a los trabajadores, en el contexto de la crisis que se está atravesando.


Fuente: El Destape