Sábado 21 de Septiembre de 2019

Política

Bullrich aseguró que la lógica de los movimientos sociales es que la gente no salga de la pobreza

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
© Diario Registrado

Además la ministra mintió al decir que "todos los días" del gobierno de Macri hubo manifestaciones en las calles. Además aseguró que la marcha de la semana pasada costó 70 millones de pesos, sin aclarar la fuente de la información ni quién habría financiado semejante monto.

Como ya es costumbre, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich cargó contra la protesta social y las personas que piden por más trabajo en la Argentina y con la complicidad del inefable Luis Majul, aseguró que la última marcha tuvo un costo de 70 millones de pesos.

"¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?", se preguntó Bullrich como si la oferta laboral en la Argentina fuera enorme, y mintió una vez mas al decir que en los últimos cuatro años se realizaron marchas todos los días contra el gobierno.

"La lógica de los movimientos sociales es mantener a los pobres en la pobreza", acusó la funcionaria.


Por su parte y sin haber llegado a un acuerdo, piqueteros confirmaron que este miércoles a las 11 comenzarán las ollas populares en Plaza de Mayo y en todo el país. Además, el jueves marcharán al Congreso a las 11 para reclamar por la aprobación de la emergencia alimentaria


Fuente: Diario Registrado