Viernes 23 de Agosto de 2019

Elecciones

Carrió puso en duda las PASO y habló de ¿control narco en el norte y el conurbano?

Miércoles 14 de Agosto de 2019
© Portal de Noticias

La socia de Mauricio Macri desconoció el resultado de las PASO y sugirió que el crimen organizado podría haber torcido los comicios en favor de Alberto y Cristina.

La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió puso hoy en duda los resultados de las PASO al afirmar que «hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama».

A través de sus redes sociales, la legisladora insinuó un posible fraude las primarias que se celebraron el pasado domingo y que resultaron en una aplastante derrota para el gobierno y un contundente apoyo a la propuesta del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner como los postulantes a conducir el nuevo gobierno-

La socia de Mauricio Macri desconoce así el clamor del pueblo argentino que decidió echar al presidente luego de una pésima gestión, particularmente en materia económica.


Sin embargo, lo más curioso fue la referencia que hizo a un posible «control narco en determinados sectores del norte y del conurbano», insinuando que el crimen organizado podría haber torcido el resultado de los comicios.

Cabe destacar que el Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Adrían Pérez desestimó cualquier irregularidad respecto de los números reflejados en los telegramas.


Fuente: Portal de Noticias
Más artículos