Viernes 23 de Agosto de 2019

Tras la derrota en las PASO

“El último round”, el video con tono épico que viralizó Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de octubre

Martes 13 de Agosto de 2019
© Clarín

La escena, que recuerda uno de los grandes triunfos de Muhammad Ali contra Joe Frazier, se difundió por redes sociales.

Tras la abrumadora derrota de Mauricio Macri contra del kirchnerismo en las PASO, y con el fin de empezar a revertir los números de cara a octubre, un sector de Juntos por el Cambio viralizó un video con tono épico en las redes sociales.

La secuencia motivacional rememora una de las grandes peleas de todos los tiempos entre Muhammad Ali y Joe Frazier, en octubre de 1975 en Filipinas. Fue uno de los combates más recordados por la intensidad de los golpes y el peso de los protagonistas.

Con música emotiva, el video cuenta que tras 14 rounds a puro golpe Ali llega a su esquina y pide tirar la toalla, a lo que su entrenador le contesta: "Cuando suene la campana, sólo ponete de pie y caminá al centro del ring".

Así fue. Ali se paró, caminó unos pasos y se dio el milagro: su rival no fue capaz de levantarse del banquito y tuvo que abandonar.


"Siempre hay momentos de la vida en donde la realidad nos golpea muy duro. La clave está en ser capaces de pararnos una vez más", asegura el spot, con el mensaje de no darse por vencido en la batalla electoral, aun con los 15 puntos que le sacó Alberto Fernández a Macri en las primarias.

Un mensaje que el propio Presidente ofreció en conferencia de prensa y que fue replicado por otros funcionarios del oficialismo. "El 27 de octubre peleamos el último round", cierra el video.


Fuente: Clarín
Más artículos