Jueves 22 de Agosto de 2019

Carlos Acuña

Daer: «Macri cree que el va bien y que el resto del país va a contramano»

Martes 13 de Agosto de 2019
© Portal de Noticias

Lo señaló poco antes de ingresar a la reunió en la que la cúpula de la CGT está analizando los pasos a seguir luego del discurso del lunes del presidente

La cúpula de la CGT esta reunida analizando los pasos a seguir luego de la aplastante derrota del macrismo en la PASO del domingo y el discurso del presidente luego de la debacle electoral.

Antes de ingresar al encuentro, uno de los integrantes de la conducción cegetista, Héctor Daer, habló con la prensa en la puerta de la sede de la CGT y señaló que «Macri no ha hecho una correcta lecura de la ralidad».

«El va por Gaona a contramano, cree que todo el mundo va a contramano pero el cree que va bien hasta que choca. Esperemos que no choque por si lo hace también choca al país y se de cuenta antes de que va a contramano» agregó.


Por su parte Carlos Acuña consideró que el mensaje del presidente fue «un mensaje de soberbia, de no darle a los trabajadores la posibilidad de devolverle lo que le está sacando, trabajo, salario, y resulta que tiene la culpa la gente que no lo votó».

Pese a que van a elaborar un documento para reclamar una urgente recomposición salarial, reapertura de paritarias y un incremento de urgencia para los jubilados, Acuña cree que Macri no va a cambiar su postura «tal como lo demostró ayer en su discurso cuando reiteró una vez más que estamos por el buen camino»


Fuente: Portal de Noticias
Más artículos