Domingo 25 de Agosto de 2019

Política

Dónde voto en Buenos Aires: consultá el padrón electoral de 2019

Viernes 12 de Julio de 2019
El padrón electoral de la provincia de Buenos Aires para 2019 Fuente: LA NACION
© La Nación

El padrón electoral de la provincia de Buenos Aires para 2019

El domingo 11 de agosto habrá elecciones en la provincia de Buenos Aires para definir quien será el candidato gobernador a través de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Ese día, también se celebrarán las PASO para definir las candidaturas presidenciales.

El padrón electoral, publicado el 12 de julio, permitirá a los electores consultar dónde votan en la página web oficial, con solo introducir su número de documento, género, distrito y un código de seguridad.


En provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal intentará alcanzar la reelección; por el Frente de todos compite el exministro de Economía Axel Kicillof; Consenso Federal presenta como postulante a la gobernación a Eduardo Bucca; Christian Castillo es el candidato de FIT- Unidad; Martín Bayón se postula en la lista de Nuevo Más; El Frente Desertar lleva como candidato a Guillermo Castelo y el Frente Patriota a Leonardo Bariani.

En el distrito más poblado del país, además del cargo de gobernador se elegirán 23 senadores y 46 diputados provinciales, 135 intendentes, 1097 concejales y 401 consejeros escolares.


Fuente: La Nación
Más artículos