Viernes 15 de Noviembre de 2019

política

Para Cavallo, Duhalde expresa "una hipocresía indignante" cuando se refiere a De la Rúa

Jueves 11 de Julio de 2019

El economista fustigó al ex presidente cuando intenta reivindicar la figura de Fernando De la Rúa, el ex mandatario radical recientemente fallecido y que renunció a su cargo como consecuencia de la crisis de 2001.

El economista Domingo Felipe Cavallo fustigó hoy al ex presidente Eduardo Duhalde al considerar que se maneja con “una hipocresía indignante” cuando intenta reivindicar la figura de Fernando De la Rúa, el ex mandatario radical recientemente fallecido y que renunció a su cargo como consecuencia de la crisis de 2001.

“Para quienes conocemos la verdadera historia de los acontecimientos del fatídico 2001 y la tragedia del 2002, la versión mentirosa de Duhalde, siempre nos pareció despreciable. Pero que la reitere en el contexto de lo que pretende ser una reivindicación de la trayectoria de Fernando de la Rúa con motivo de su fallecimiento, es indignante”, sostuvo Cavallo en una columna publicada hoy por el portal Infobae.

Cavallo, ministro de Economía de los gobiernos de Carlos Saúl Menem y De la Rúa en los conflictivos días que determinaron su dimisión, interpretó como “asombroso” que Duhalde sostenga que “el agotamiento” del gobierno de La Alianza haya estado relacionado con “el agotamiento de la convertibilidad y el déficit fiscal”.



Fuente: Telam