Domingo 25 de Agosto de 2019

Política

Macri y Pichetto arengaron a su tropa en Parque Norte: “Salgan a convencer a los que dudan”

Jueves 11 de Julio de 2019
© La Izquierda Diario

El encuentro de Juntos por el Cambio también contó con la presencia de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador Morales y Cornejo. Además fue parte de la cita el consultor estrella del Gobierno, Jaime Durán Barba, quien hizo una fuerte apuesta a la polarización.

El Gobierno inauguró su campaña nacional. Lo hizo en Parque Norte, donde reunió a las principales figuras del espacio para unificar criterios y salir a pelear por la reelección, apuntando a la única estrategia que tiene a mano para lograrlo: la polarización.

Ante unos 300 dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país, Macri aseguró que "estamos más cerca que nunca de crecer 20 años consecutivos", renovando las promesas de un futuro próspero que el macrismo tomará como eje de campaña. Y pidió en tono de arenga: “salgan a convencer a aquellos que dudan”.

En la realidad paralela del macrismo, el crecimiento y el futuro no dejan lugar a las terribles consecuencias de una crisis que se profundiza mes a mes, de la mano del Fondo Monetario.


Jaime Durán Barba, el asesor estrella del Gobierno, profundizó la idea de la polarización, señaló que en las últimas semanas “se ha agudizado”, y sostuvo: “No es imposible que en la primera vuelta se resuelva la elección". Y completó: “Estamos convencidos que los argentinos no quieren volver al pasado. Creo que Mauricio y Miguel Ángel son los mejores candidatos para este momento”.

Precisamente Pichetto tuvo su bautismo de fuego, luego de acompañar el acto por el 9 de Julio como si ya fuera el vicepresidente en funciones. El senador peronista se deshizo en elogios a Macri y resaltó: “Estar al lado de él es un orgullo y un compromiso. Espero estar a la altura de las circunstancias y actuar con total lealtad y compromiso con su Gobierno”.


Fuente: La Izquierda Diario
Más artículos