Sábado 24 de Agosto de 2019

La despedida del ex presidente

Murió Fernando de la Rúa: Mauricio Macri fue con Juliana Awada al velatorio

Martes 9 de Julio de 2019
Granaderos llevan el féretro del ex presidente Fernando De la Rúa hacia el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de la Nación. (AP).
© Clarín

El Presidente llegó al Congreso a las 15.30. En el lugar está la familia del fallecido ex mandatario.

El Presidente Mauricio Macri visitó este martes a las 15:30 el Congreso de la Nación para asistir al velatorio del ex presidente Fernando De la Rúa. Lo hizo en compañía de la Primera Dama, Juliana Awada. En el lugar, junto a Inés Pertiné, la viuda de De la Rúa están Antonio, Fernando y Agustina, los tres hijos del ex mandatario.

Poco antes de entrar al Salón de los Pasos Perdidos, Pertiné dijo: "Lo vamos a despedir como corresponde, era un patriota que dio todo por el país".

Custodiados por granaderos, los pasillos que conducen al Salón de los Pasos Perdidos del Congreso están repletos de coronas enviadas por dirigentes de distintos partidos políticos. Entre ellos, la gobernadora María Eugenia Vidal, el mandatario cordobés Juan Schiaretti y el puntano Alberto Rodríguez Saá.


Macri y Awada estuvieron unos diez minutos en el salón de Diputados y luego de saludar a Pertiné y a sus hijos se retiraron.


Fuente: Clarín
Más artículos