Lunes 17 de Junio de 2019

política

"Vidal siempre nos dio respuestas positivas sobre DDHH pero nosotras tenemos que pensar en los que menos tienen"

© Política Argentina

Lo afirmó la presidenta de Abuelas de Mayo Estela de Carlotto a la hora de señalar que además de avanzar con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia la Argentina debe recuperar el empleo "para los trabajadores y lo más humildes". Calificó como "excelente" la fórmula Fernández - Fernández y destacó a Alberto como "un hombre de de diálogo con mucho carisma".

Viernes 24 de Mayo de 2019



Estela de Carlotto diferenció a María Eugenia Vidal de Mauricio Macri respecto a la atención que la gobernación bonaerense le ha dedicado a los Derechos Humanos pero dejó en claro que no se puede analizar a un candidato por la perspectiva que da sobre la problemática que afecta a uno sino que en política hay que pensar en el bien común y entender que el proyecto económico del macrismo es perjudicial para una enorme cantidad de argentinos.

"Vidal siempre nos ha dado respuestas positivas en cuanto a DDHH. Pero nosotras no somos el centro del mundo, hay que pensar en los trabajadores, en los humildes y en los que menos tienen", señaló Estela en una entrevista radial con el progra,a Crónica Anunciada para entender cuales son las prioridades de la Argentina para que el peronismo vuelva a ser gobierno el 10 de diciembre.

Sobre el anuncio de la fórmula compuesta por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner destacó que "Macri debe estar muy preocupado" ya que "ellos le ganan". Además agregó que "ahora la vicepresidencia va a ser un puesto que no va a estar ausente, con ella ya no va a ser protocolar"

"La combinación de Cristina y Alberto es magnífica. Alberto tiene es un hombre de diálogo, tiene mucho carisma", comentó y desmintió a aquellos que quieren instalar que Cristina será quien gobierne: "De ninguna manera Alberto va a ser un títere, ha demostrado tener carácter y capacidad para el cargo".



Fuente: Política Argentina
Más artículos