Lunes 16 de Diciembre de 2019

Eduardo Feinmann

Feinmann en llamas porque los números dicen que «Macri debe bajarse»

Jueves 23 de Mayo de 2019

Los sondeos que realiza el español Roberto Zapata para el gobierno revelan números horribles y ya le informó al presidente que "es hora de bajarse"

El periodista ultraoficialista Eduardo Feinmann informó con pesar que Roberto Zapata, el psicoanalista español que trabaja codo a codo con Jaime Duran Barba, y es encargado de liderar y analizar los estudios cualitativos que el Gobierno nacional encarga en los principales centros urbanos, ya le informó al presidente Mauricio Macri que «los números son horribles y parece que es hora de bajarse»

Lo cierto es que los humores en Casa Rosada están caldeados y Macri pidió un nuevo relevamiento para terminar de decidir qué hará en los próximos comicios. El presidente quiere saber si la caída en su imagen es reversible y cuánto podría ayudar la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal en la fórmula presidencial.

Hoy, algunos sondeos -como el de Circuito- que ponen a Cambiemos al borde de quedar terceros detrás de Alternativa Federal y lejos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que encabezan la intención de voto para este 2019.


Las cartas están sobre la mesa pero el final aún sigue abierto. Los próximos días serán decisivos dentro del oficialismo.

Video del twitter de Salieri de Nik.


Fuente: Portal de Noticias