Viernes 19 de Abril de 2019

Cristina Kirchner

Laura Alonso: “Si Cristina fuera presidenta, Stornelli no estaría vivo”

El dúo Alonso-Majul transmitió otra entrega de la nueva campaña del miedo donde aseguraron que si CFK volviera al poder, ellos estarían en graves problemas.

Lunes 15 de Abril de 2019

Video: twitter de Salieri de Nik

La militante ultramacrista a cargo de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, volvió a destilar todo su odio apoyada por el periodista Luis Majul, en una entrega del ciclo La Cornisa donde se operó a la opinión pública desde el comienzo hasta el final del programa.

Fiel a su estilo salamero, el periodista insistió en instalar una campaña del miedo sobre un posible regreso del kirchnerismo al poder, y todos los males que desataría esta situación, que según a su juicio instalaría el Ministerio de la Venganza.

En esa línea, la funcionaria-militante aseguró que si Cristina volviera a ser presidenta, muchos de lo que estaban en ese estudio de televisión tendrían muchos problemas. No aclaró si observa que las operaciones emanadas desde ese ciclo pudieran terminar con una causa judicial, pero resultaría bastante lógico que así fuera.

En otro tramo, Alonso aseguró que “si Cristina fuera presidenta, el fiscal federal de las Footocopias, Carlos Stornelli no estaría con vida. Dando por sentado que sufriría un destino parecido al del fallecido Alberto Nisman, al que muchos consideran suicidado, pero que desde el macrismo han instalado que se trató de un asesinato provocado por un comando venezolano-iraní enviado por el kirchnerismo.



Fuente: Portal de Noticias
Más artículos