Sábado 23 de Febrero de 2019

Política

Perdió su vuelo y aprovechó para bailar por todo el aeropuerto

Katie baila por todo el aeropuerto ante la mirada del resto de los pasajeros Crédito: Twitter
© La Nación

Katie baila por todo el aeropuerto ante la mirada del resto de los pasajeros

Viernes 11 de Enero de 2019

¿Qué harías si tenés varias horas de espera en un aeropuerto? Quejarte en redes, tomar algo, leer un libro, dormir, jugar con el celular, navegar páginas web, usar redes sociales... ¿Y por qué no bailar?

¿Bailar? Sí, esa fue la opción que eligió una joven de Atlanta, Estados Unidos, cuando llegó tarde al aeropuerto y debió esperar cuatros horas hasta que saliera el próximo avión. Katie Gould decidió invertir su tiempo en "tirar pasos de baile" por todos los sectores de la terminal y grabarse con su celular. No sólo mató el aburrimiento, sino que logró que su video se haga viral y ya tenga más de 4 millones de reproducciones.

El divertido momento dura dos minutos y la muestra muy suelta bailando por los pasillos y salas de espera, al ritmo de You Make My Dreams, de Hall & Oates, donde muestra el famoso paso del videojuego Fortnite, el baile de Uma Thurman en la película Pulp Fiction y el inconfundible Moonwalk de Michael Jackson. ¡Hasta se anima a bailar con su gato en brazos!

Pero la performance de Katie no fue la única que llamó la atención de las redes. En 2017, otra joven publicó un video de su espera en un aeropuerto y cómo pasó la noche a puro baile.

En este caso, acompañada por empleados y otros pasajeros, bailó al ritmo de All Night Long, de Lionel Ritchie. Su baile fue muy comentado y hasta el propio Ritchie lo compartió en la Red.

Los bailes en los aeropuertos ganan terreno, no sólo en las salas de espera de los pasajeros, sino también en la pista, como lo demostró un trabajador de una terminal canadiense, que fue filmado desde un avión.

Los improvisados bailarines demostraron que no sólo las pistas de baile están hechas para bailar, en cualquier lugar es posible tirar unos pasos. ¡Y parece que los aeropuertos inspiran!



Fuente: La Nación
Otras Voces