Sábado 23 de Febrero de 2019

política

Para Margarita Barrientos, "aumentó mucho la falta de trabajo" pero "la juventud no sabe trabajar por los planes"

© Política Argentina

La dirigente social cercana a Cambiemos admitió que se incrementó la cantidad de personas que va a los comedores por la suba del desempleo y la "situación de la economía", y criticó la baja de la edad de imputabilidad. De todos modos no dudó en ratificar su apoyo a Mauricio Macri, aunque disparó que "es difícil opinar sobre él en este momento”.

Viernes 11 de Enero de 2019


La titular del comedor Los Piletones Margarita Barrientos, la dirigente social más cercana a Cambiemos, reconoció que en la Argentina cada vez más personas concurren a buscar comida debido al "aumento de la falta de trabajo" y los problemas generados en la economía, pero curiosamente usó el atajo de sus dudas respecto de la baja de la edad de imputabilidad como solución a la inseguridad para culpar por el desempleo a "la juventud" que "no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes".

”Hoy en día la juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes, la familia vivió siempre de los planes”, afirmó Barrientos entrevistada por el programa Crónica Anunciada, en El Destape Radio.



Respecto de la situación de la economía argentina, la dirigente social admitió que aumentó "la falta de trabajo" y que, debido a eso, "cada vez más chicos van a los comedores" en busca de un plato de comida. De hecho, sostuvo que abrió un nuevo comedor en Cañuelas a pedido de la gente.

Por otra parte, Barrientos puso en duda que la baja de edad de imputabilidad a los 15 años solucione los problemas de inseguridad de la Argentina. ”Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve. Tenemos que darles una solución para que puedan salir adelante”, evaluó.

No obstante, quien en algún momento fue sondeada por Cambiemos como candidata a algún cargo electoral afirmó que continuará respaldando al presidente Mauricio Macri. ”Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento", dijo.




Fuente: Política Argentina
Más artículos