Miércoles 26 de Junio de 2019

Gestión

Michetti: "Arreglamos el edificio del Senado y echamos a 3500 tipos"

Gabriela Michetti
© Perfil.com

La vicepresidenta resaltó sus "logros" en el Congreso y se refirió a las posibilidades de volver a acompañar en las elecciones de octubre.

Martes 8 de Enero de 2019

La vicepresidenta Gabriela Michetti hizo un balance de su gestión en el Senado en una entrevista, en la que elogió los logros de "arreglar el edificio" y despedir a "3.500 tipos de los 7.000 que había".

"Hicimos un proyecto para fomentar el trabajo de los artesanos del norte, que hacen cosas maravillosas, un relevamiento con el INDEC sobre discapacidad, y un trabajo en el Senado que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿a vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó", declaró Michetti.

La dirigente de Cambiemos fue entrevistada por el periodista Fernando Soriano de Infobae, mientras pasa unos cuatro días de vacaciones en la ciudad costera de Cariló, donde además de estar con su padre y su hermana también están sus amigos Luis (periodista) y "la china" Majul.

La fallida bienvenida de Gabriela Michetti a Macron: "Pasó algo raro"

Consultada por el año electoral y las chances de Cambiemos, Michetti respondió que "tenemos posibilidades. Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía".

Por último, respecto de su rol ante una eventual reelección del oficialismo, la vicepresidenta reconoció que le gustaría "seguir acompañando a Mauricio (Macri)" y no opinó sobre el trabajo de las ministras de Desarrollo Social y Seguridad, Carolina Stanley y Patricia Bullrich, quienes también suenan como candidatas a la vicepresidencia.

J.D./F.F.



Fuente: Perfil.com
Más artículos