Lunes 14 de Octubre de 2019

Con el Gobernador de Río Negro

Macri inaugura su agenda 2019 con un acto en Bariloche

Miércoles 2 de Enero de 2019
Alberto Weretilneck y Mauricio Macri
© Perfil.com

Pondrá en marcha el empalme del Gasoducto Cordillerano. La segunda semana de enero retoma sus actividades.

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves 3 en Bariloche el primer acto de gestión de 2019. Junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, pondrá en marcha el empalme del Gasoducto Cordillerano. Se trata de una obra de la empresa Camuzzi que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la red de gas natural.

La actividad oficial será la primera que el jefe de Estado realice este año, en medio de un alto en las jornadas de descanso que desarrolla en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, desde el 22 de diciembre, donde el mandatario pasó las fiestas junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia.

Macri hizo un alto en sus vacaciones que desarrolla en Villa La Angostura desde el 22 de diciembre

Según se informó, el Presidente irá retomando a partir de mañana sus actividades de este año, que van a estar marcadas por la agenda electoral. A las 11 se encontrará en Bariloche y regresará a Buenos Aires la próxima semana para retomar sus actividades habituales.


El 16 de enero viajará a Brasilia para reunirse con el flamante presidente Jair Bolsonaro, quien asumió este lunes y recibió en representación de la Argentina al canciller Jorge Faurie.

D.R / C. P.


Fuente: Perfil.com