Lunes 14 de Octubre de 2019

política

Garavano dijo que mantendrá una "agenda de cooperación" con su par Sergio Moro

Miércoles 2 de Enero de 2019
© Telam

El ministro de Justicia sostuvo que mantendrá con su flamante par de Brasil, "una agenda de cooperación en materia judicial y de lucha contra la corrupción", que será "muy valiosa" para ambos países.


"Quiero saludar y felicitar a Sergio Moro por su designación como Ministro de Justicia de Brasil. Vamos a mantener una agenda de cooperación en materia judicial y de lucha contra la corrupción muy valiosa para ambos países", escribió en las últimas horas Garavano en su cuenta oficial de Twitter.

Ayer, asumió el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y -en el discurso de asunción ante el Congreso- dijo que impulsará reformas estructurales para sanear las cuentas públicas, a la vez que habló de mantener la tradición judeo-cristiana y prometió luchar "contra la ideología de género".

En representación del gobierno argentino, asistió a la ceremonia de asunción el canciller Jorge Faurie, en tanto que el presidente Mauricio Macri viajará el 16 de enero a Brasil para reunirse con el nuevo mandatario de ese país.



Fuente: Telam