Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Mauricio Macri

Mauricio Macri suspendió sus actividades y viaja a Neuquén en plan de descanso

El Presidente canceló su agenda hasta el lunes; iría a la provincia de Neuquén Fuente: Archivo
© La Nación

El Presidente canceló su agenda hasta el lunes; iría a la provincia de Neuquén

El intenso trajín que le demandó la cumbre de presidentes del G-20 y el cúmulo de reuniones y conflictos domésticos obligaron al presidente Mauricio Macri a tomarse un respiro. Fuentes oficiales confirmaron a LA NACION que el Presidente suspendió sus actividades"hasta el lunes" en plan de estricto descanso.

Según el entorno presidencial, Macri y su familia estarán en Neuquén durante estos próximos días, aunque no precisaron cuál es el destino.

Esta vez no sería en el country club Cumelén, en Villa La Angostura, donde Macri suele pasar los fines de año junto a familiares y amigos como Nicolás Caputo o los reyes de Holanda.

El lugar elegido es el Chapelco Golf and Resort, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes y rodeado por el Parque Nacional Lanín. Su cancha de golf, de 18 hoyos, fue diseñada por el múltiple campeón de ese deporte, Jack Nicklaus. Entre otras actividades, la familia Macri podrá pescar, andar a caballo, hacer mountain bike o jugar al tenis, otro de los deportes favoritos del Presidente. El lunes, cuando se cumplan exactamente tres años de haber asumido la Presidencia, Macri estará nuevamente en Buenos Aires.



Fuente: La Nación
Más artículos