Domingo, 16 de Diciembre de 2018

turismo

¿Cómo elegir tu hotel?

© Portal de Noticias

No hay que comenzar el proceso de reserva demasiado tarde, especialmente durante la temporada turística. Es mejor reservar por varios días: a menudo se otorgan descuentos a los clientes que eligen esta modalidad en lugar de reservar una noche a la vez.

La calidad de la estancia también depende del alojamiento. Hoteles, hostels, bed and breakfast…. no es fácil elegir. Entonces, ¿cómo elegir dónde alojarnos durante las vacaciones? Estos consejos te van a ayudar a elegir, sea cual sea tu destino.

Los diferentes alojamientos

Hostels, hoteles, Bed & Breakfast… La oferta es amplia a la hora de elegir dónde dormir. Hay que conocer los matices que entre estas formas de alojamiento para tomar una buena decisión. No solo es el preciolo que está en juego, la calidad varía de mejor a peor y el nivel de seguridad dista mucho de ser similar entre un hotel y un hostel.

¿”Hotel” u “Hostel”?

En un hotel se paga el precio pero se disfruta de una habitación privada con tu propio baño. Los hostels son más baratos, pero hay que compartir un dormitorio con más de 15 personas. Los precios van disminuyendo de acuerdo con el tamaño del dormitorio elegido. En los hostels, cuantas más camas haya, más baja será la factura.

La mayoría de los hostels ahora ofrecen desayuno, lo que los convierte en competidores serios con los Bed & Breakfast.

B&B

Los Bed & Breakfast son pequeños establecimientos ubicados en una casa privada. El desayuno está incluido. Algunos B&B están abiertos las 24 horas del día, pero si se mencionan los horarios, hay que amoldarse a ellos, ya que este punto en las reglas es crucial.

Este alojamiento es perfecto para encontrarse con turistas de todas las nacionalidades durante el desayuno y este tipo de alojamiento es mucho más barato que un hotel.

Como en todas partes, se entrega una copia de las llaves de la habitación, lo que otorga total libertad de movimiento entre las habitaciones del establecimiento autorizadas para los clientes.

Cadenas hoteleras u hotel boutique

Si se realiza una reserva en uno de los hoteles de una cadena, cada habitación se parece a su vecina.

Por el contrario, los hoteles independientes suelen ofrecer buenas sorpresas. La bienvenida es mejor. El personal responde eficazmente a las solicitudes y dan excelentes consejos. En cuanto a las habitaciones, el encanto es real, ya sea por la decoración o el mobiliario más limpio y estilizado que en los grandes hoteles.



Fuente: Portal de Noticias
Más artículos