Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Actualidad

Se confirmaron las fechas de las finales de la Libertadores, sin visitantes.

© Portal de Noticias

Conmebol no aceptó el pedido de River y de Boca para cambiar la fecha, aunque si modificó la hora de comienzo de los encuentros.

Finalmente y tras las gestiones de River y Boca, las finales de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate se jugarán sin hinchas visitantes el sábado próximo en La Bombonera desde las 17 y el sábado 24 a la misma hora en el Monumental, confirmó hoy el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia en una conferencia de prensa realizada en la sede de AFA, junto a los presidentes Rodolfo D’onofrio y Daniel Angelici.

Consultados por las manifestaciones públicas del presidente Mauricio Macri, respecto a la presencia de una parcialidad visitante, ambos presidentes manifestaron que agradecían las manifestaciones del jefe de Estado, pero que por razones de seguridad, no es conveniente ya que podrían generarse incidentes. No obstante se comprometieron a trabajar para que el torneo local pueda volver a contar con la presencia del público visitante en las canchas argentinas.



Fuente: Portal de Noticias
Más artículos