Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Política

Massa y Vidal negocian en secreto para perjudicar al peronismo

© Portal de Noticias

Lo denunció Felipe Solá, recientemente alejado del massismo. Apuntó que buscan desdoblar las elecciones y perjudicar al candidato que pudiera surgir del Frente para la Victoria.

El exgobernador y recientemente alejado del Frente Renovador, Felipe Solá denunció un pacto entre la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y Sergio Massa para perjudicar la eventual candidatura de un referente del peronismo.

La Gobernadora “busca la ayuda de otro partido, lo que estaría por concederle el Frente Renovador” en relación a una ley que aprobaría el endeudamiento de la Provincia, denunció Solá en una entrevista con FM La Patriada.

“A cambio, se pide algo difícil: que se desliguen las elecciones para intendentes y concejales de las elecciones provinciales, lo cual generaría un desmembramiento de la unidad partidaria, de cada alianza o partido”, disparó el diputado.

Días atrás Vidal y Massa mantuvieron una reunión que intentó ser secreta pero que finalmente se dio a conocer para evitar especulaciones

“Me parece una medida negativa que muchos intendentes se oponen”, agregó y apuntó que “cada cual hace su negocio primero y después elige y eso genera cortes verticales en las lealtades”.

En ese sentido, Solá consideró que quieren anticipar las elecciones para “desligar a los intendentes más fuertes del Conurbano que son peronistas, de los votos para gobernador y presidente del candidato que surja del Frente para la Victoria “.

Según evaluó, la intención final del presunto acuerdo Vidal-Massa es “que cada municipio pueda poner su fecha, lo cual es una locura. Esto es manipular las cuestiones institucionales desde la conveniencia circunstancial de alguien”.



Fuente: Portal de Noticias
Más artículos