Domingo, 16 de Diciembre de 2018

política

Solá dijo que Vidal arregló con Massa para que la Provincia tome deuda

© Telam

Según el diputado nacional del bloque Red por Argentina, el Frente Renovador "estaría por concederle" a la gobernadora bonaerense los dos tercios que necesita en la Legislatura para aprobar un endeudamiento.

El diputado nacional del nuevo bloque Red por Argentina Felipe Solá afirmó que el Frente Renovador de Sergio Massa "estaría por concederle" a la gobernadora María Eugenia Vidal los dos tercios que necesita en la Legislatura bonaerense para aprobar un endeudamiento, supuestamente a cambio de desvincular las elecciones provinciales de las de intendente y concejales.

En la Legislatura bonaerense "está en juego el endeudamiento" de la provincia, dijo Solá y agregó que Vidal -quien la semana pasada se reunió con Massa- "busca la ayuda de otro partido, lo que estaría por concederle el Frente Renovador", en alusión al espacio massista.

"A cambio, se pide algo difícil: que se desliguen las elecciones para intendentes y concejales de las elecciones provinciales, lo cual generaría un desmembramiento de la unidad partidaria, de cada alianza o partido", añadió el ex mandatario bonaerense y ex aliado del massismo en Diputados.

Al respecto, reflexionó que "cada cual hace su negocio primero y después elige y eso genera cortes verticales en las lealtades".

"Me parece una medida negativa que muchos intendentes se oponen", agregó Solá.



Fuente: Telam
Más artículos