Viernes 15 de Noviembre de 2019

Dio una entrevista

La esposa de Julio De Vido, contra Cristina Fernández: "Ya no le tengo confianza"

Viernes 23 de Marzo de 2018
Minnicelli afirmó que pone "las manos en el fuego" por su marido.
© Clarín

"No me apoyó cuando más la necesitaba, ella se alejó", sostuvo Alessandra "Lali" Minnicelli. Sobre su marido, dijo que "no es multimillonario" y que las causas en su contra son por "trolles" de la Justicia.

A 150 días de la detención de Julio De Vido, su esposa, Alessandra “Lali” Minnicelli, volvió a defenderlo públicamente al sostener que pone “las manos en el fuego” por su marido, involucrado en múltiples causas de corrupción. Además, arremetió contra la ex presidenta Cristina Fernández por la falta de respaldo.

"Ya no le tengo confianza a Cristina. No me apoyó cuando yo más la necesitaba. Cuando vos perteneces a un equipo, sos un equipo o no los sos. Y ella se alejó", afirmó en una entrevista con Pamela a la Tarde, por América TV.

“No volví a hablar con ella. El último contacto lo tuve el 8 de octubre de 2017, cuando compartimos en Río Gallegos un video de la última aparición pública de Néstor Kirchner. Compartimos eso y no volvimos a hablar nunca más”, agregó.

“Lali” Minnicelli relacionó las causas contra su marido a “trolles” de la Justicia y afirmó que De Vido “no es multimillonario”. “Quiero saber dónde están los millones. De hecho, desde que le quitaron los fueros, Julio no cobra su sueldo. Así que en mi casa hay un ingreso menos”, aseguró.


Durante la entrevista, confesó que le gustaría "que se investigue al (ex Secretario de Obras Públicas) José López, porque me pareció desagradable, la escena me pareció espantosa", pero relación al hombre cercano a su marido con el presidente Mauricio Macri. “En casi dos años que lleva preso, nadie haya averiguado por el origen de los billetes, ni que se pregunten de quien era la casa en la que vivía López. Es uno de los contratistas de obra más allegados a Macri", sostuvo.

También desligó al ex ministro kirchnerista con la tragedia ferroviaria de Once. "Julio no manejaba el tren. Yo lo lamento, me parece una cosa terrible, de lo peor, pero en cualquier accidente o en cualquier catástrofe hay muertos y hay accidentados. Este es un estrago más", dijo.

En ese sentido, advirtió que "la Corte acaba de decir que los trenes viejos frenaban, ¿por qué no frenaron los trenes? Hay que preguntarle al maquinista o a quien le respondía el maquinista. Hay muchas cosas en la causa de Once que no se aclararon”.


Fuente: Clarín