Viernes 28 de Febrero de 2020

política

Quiénes estuvieron en el acto

Miércoles 21 de Febrero de 2018

En la movilización organizada por Camioneros se pudo ver a representantes de distintos gremios, a intendentes peronistas bonaerenses y a los líderes de La Cámpora, entre otros.

En el acto de esta tarde estuvieron representados en el escenario las principales entidades que convocaron a la marcha: tuvieron la palabra Hugo Moyano, Hugo Yasky, Pablo Micheli, el bancario Sergio Palazzo, el cegetista Juan Carlos Schmid y Esteban “Gringo” Castro, por los movimientos sociales.

Pero además de los gremios, dirigentes políticos opositores se dejaron ver entre los asistentes. En representación de La Cámpora dijeron presente Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Eduardo “Wado” de Pedro.

Eugenio Zaffaroni, ex juez de la Corte Suprema de Justicia y protagonista de una polémica en los últimos días por sus dichos sobre una eventual salida anticipada del Presidente, participó del evento.

También estuvieron intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, como Verónica Magario (La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Mario Secco (Ensenada); Walter Festa (Moreno); Gustavo Menéndez (Merlo); Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Julio Zamora (Tigre).

Otros miembros del kirchnerismo que escucharon los discursos fueron Agustín Rossi, Fernando Espinoza, Fernanda Vallejos, Cristina Álvarez Rodríguez, Jorge Taiana, Martín Sabbatella, Leopoldo Moreau, Mariano Recalde, Héctor Recalde, Daniel Filmus y Aníbal Fernández, entre otros.


Fuente: Telam