Jueves 27 de Febrero de 2020

Reformas del Gobierno

Una visita a un parque eólico en Chubut, la primera actividad pública de Mauricio Macri en 2018

Lunes 1 de Enero de 2018
© La Nación

[Video] El Presidente interrumpirá sus vacaciones en Villa La Angostura para reunirse con el gobernador Mariano Arcioni

El presidente Mauricio Macri se encuentra hace una semana de vacaciones en Villa La Angostura con su esposa, Juliana Awada , y su hija mejor, Antonia . En el segundo día del 2018, el mandatario interrumpirá su receso para tener su primera actividad pública.

Macri viajará a Chubut, donde visitará un parque eólico a 15 km de Rawson y se reunirá con el gobernador de la provincia en cuestión, Mariano Arcioni.

Se trata de una temática importante para el Gobierno ya que tanto la energía eólica como la solar son las grandes apuestas del oficialismo en materia energética. En ese sentido, hay más de cuatro mil millones de dólares invertidos en energías renovables.


Sin embargo, la principal preocupación de Macri está vinculada a las consecuencias políticas que podrían tener las turbulencias que generó la reforma previsional. Es que se ha resquebrajado, en parte, la relación que el Presidente tenía con los gobernadores peronistas.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.


Fuente: La Nación