Jueves 20 de Febrero de 2020
Esto está pasando ahora:

Policiales

Juez pidió la prisión preventiva para los ocho rugbiers por el crimen de Fernando

Viernes 14 de Febrero de 2020
Continuarán en prisión.
© Crónica

David Mancinelli resolvió que los imputados por el asesinato del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell continuarán en prisión.

El juez de Garantías David Mancinelli pidió la prisión preventiva que la fiscalía formuló para los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero en esa ciudad balnearia.

Durante la audiencia oral realizada el jueves en su juzgado, el propio Mancinelli le comunicó a las partes que hoy iba a comunicar su resolución.

El titular del Juzgado de Garantías 6 de Dolores con sede en Villa Gesell resolvió que los ocho imputados permanecerán en prisión.


Se trata de Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser "coautores" del crimen; y Blas Cinalli (18), Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20), y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal como "participes necesarios".

Sólo uno de los acusados, Cinalli, hizo ayer uso de la palabra cuando el juez se los ofreció y esa oportunidad dijo: "Lo que pasó, ninguno de nosotros quiso que pase".


Fuente: Crónica