Jueves 19 de Septiembre de 2019
Esto está pasando ahora:

Seguridad

Video: Así se escapó Eugenio Veppo después de arrollar a los agentes de tránsito

Martes 10 de Septiembre de 2019
El periodista Eugenio Veppo está imputado de homicidio simple con dolo eventual
© La Nación

El periodista Eugenio Veppo está imputado de homicidio simple con dolo eventual

Después de arrollar a los agentes de tránsito Cinthia Choque, que murió casi en el acto, y Santiago Siciliano, que pelea por su vida, el periodista Eugenio Veppo condujo su automóvil Volkswagen Passat azul, a todo velocidad hasta que dejó el vehículo abandonado en Silvio Ruggieri al 2800, en Palermo.

Gran parte del trayecto que hizo Veppo desde Figueroa Alcorta y Tagle, donde arrolló a las víctimas, quedó registrado con gran nitidez por las cámaras de seguridad del gobierno porteño.

Después de arrollar a Choque, de 28 años y madre de dos niñas, y a Siciliano, y sin detenerse para socorrer a las víctimas, Veppo continuó por Figueroa Alcorta. Después dobló en San Martín de Tours para luego tomar por avenida del Libertador.


Según fuentes del caso, después habría doblado en Coronel Díaz. Escape terminó en Ruggieri al 2800, donde dejó abandonado el auto en doble fila y con una de las ventanillas bajas.

Tras dejar el auto y caminar tres cuadras, él y sus dos acompañantes tomaron un taxi. El taxista declaró hoy como testigo ante la jueza Yamile Bernan, a cargo de la causa.

"No parecían alcoholizados y casi no hablaron durante el viaje", dijo Gustavo Martínez, el chofer del taxi después de declarar como testigos


Fuente: La Nación