Domingo 5 de Julio de 2020

IMPERDIBLE

Un truco viral convierte globos en un par zapatos

Miércoles 1 de Julio de 2020
Un truco viral convierte globos en un par zapatos
© Ciudad Magazine

Un video de TikTok muestra como una maniobra vuelve a unos simples globos en un par de originales zapatos.

La pasión que algunos sienten por los zapatos resulta muchas veces difícil de comprender por otros. Pero eso no fue lo que sucedió con el novio de esta mujer que, conociendo el fetiche de su chica, decidió agasajarla con el mejor y más original regalo.

Y es que un video compartido en TikTok la usuaria Amy Boiss, no solo se aprecia como el muchacho le regala un par de zapatos. Allí también se descubre la increíble maniobra con la que el hombre “transforma” un simple par de globos en el colorido accesorio.

Aunque a la joven se la ve incrédula en el inicio, su pareja la deja impresionada. Pero, ¿cuál es el mágico truco para la trasformación?


Simple. El chico los infla, le pide a su novia que se siente encima de ellos y los globos, como por arte de magia, terminan por envolver sus pies como si fuesen un par de zapatos.

Por original y divertido, el truco ya acumula más de cuatro millones y medio de visualizaciones y un millón de “me gusta” solo en TikTok. También repercutió en Twitter e Instagram, donde otros usuarios replicaron la maniobra para sorprender a sus seguidores.


Fuente: Ciudad Magazine