Sábado 4 de Julio de 2020

INTERNACIONAL

Las fotos del mega festejo de cumpleaños de Khloé Kardashian

Miércoles 1 de Julio de 2020
Khloé Kardashian
© Caras

La empresaria cumplió 36 años y lo celebró junto a sus seres queridos en plena pandemia. Galería de fotos

Klhoé Kardashian cumplió 36 años y fue motivo de festejo para la reconocida familia. Así es, las Kardashian dieron que hablar una vez más luego celebrar esta fecha solo como ellas lo saben hacer: a todo vapor y con todos los lujos. La pandemia por el Coronavirus que afecta al mundo no impidió que la empresaria conmemorara un año más de vida de la manera más excéntrica rodeada de sus seres queridos.

Debido a la situación de público conocimiento, la fiesta siguió el nuevo protocolo de eventos en el que hubo barbijos con la cara de la protagonista como souvenir además de almohadones con su rostro para que puedan abrazarla de alguna manera. Todo el clan estuvo allí presente y fueron testigos de la fiesta organizada nada más y nada menos que por Kylie Jenner.

La menor de la familia agasajó a la cumpleañera con esta sorpresa llevada a cabo en su mansión, en la cual hubo una espectacular decoración en tono rosa con flores, globos por doquier y para rematar, un inflable enorme con la cara de Kloé. "¡Qué tipo de cumpleaños de cuento de hadas! No tengo idea de cómo recibí un cumpleaños tan perfecto", dijo la homenajeada.


¡Mirá las fotos!.


Fuente: Caras