Domingo 5 de Julio de 2020

Virales

Esto es lo que nos hemos perdido por la pandemia

Miércoles 1 de Julio de 2020
© Tele Bajo Cero

Te dejamos una lista de lo que nos hemos perdido por la pandemia, en materia de espectáculos, conciertos, películas, eventos y programas de televisión.

Sin lugar a dudas, la pandemia por coronavirus cambió todo el 2020, reprogramó eventos, canceló conciertos, atrasó producciones de televisión. El aislamiento obligatorio en Argentina generó que nos perdiéramos de una gran cantidad de shows que ya estaban confirmados.

Te dejamos una lista de esos conciertos, shows en vivo, obras teatrales, y demás eventos que no pudieron ser parte de la cultura de la Argentina, por culpa del covid-19.

El Lollapalooza Argentina 2020

Miles de fanáticos habían adquirido muchos meses antes sus pases para el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo. Sin embargo, la cuarentena obligó a postergarlo, para fines de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

Kiss

El show estaba previsto para el 3 de mayo, pero hubo que postergarlo. Ahora será cuestión de rearmar calendarios y ver qué sucede con la pandemia, al menos en la Argentina.

Homenaje a Gustavo Cerati y a Soda Stéreo

Gracias Totales, un espectáculo de Charly Alberti y Zena Bosio en homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stéreo iba a presentarse el 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Metallica en un show en San Francisco, Estados Unidos

La producción informó que el recital previsto para el 18 de abril de 2020. No se pudo por la pandemia del COVID-19, la cuarentena y el cierre de las fronteras.


Cristian Castro

El cantante iba a llegar con el concierto donde presenta los más grandes éxitos de su carrera. El show estaba previsto para el sábado 23 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. El mexicano no pudo venir y habrá que esperar para su visita a nuestro país.

El 12 de marzo, una semana antes de que Alberto Fernández anunciara el DNU de la cuarentena total, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso cancelación de recitales. Ese mismo día iba a presentarse Maroon 5 en el Campo Argentino de Polo.

Otros conciertos como el de Tini Stoessel, Chayanne, también fueron postergados por la pandemia de coronavirus que azota el mundo.

Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi

La unión entre el Cirque du Soleil y su nuevo espectáculo “Messi10″, inspirado en el crack argentino Lionel Messi. El show iba a presentarse en junio en Buenos Aires, en una carpa especial ubicada en la Costanera Sur, por ahora está suspendido sin fechas definidas.

Las obras de teatro como Casados con hijos, Los Bonobos, Una semana nada más, Kinky Boots, Hello Dolly, entre otras, tuvieron que bajar los telones.

Por otro lado, en la televisión nacional también hay una lista de espera, entre las más sonadas: Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece consideraron que es imposible realizar, por ahora, el Bailando 2020. Por eso postergaron el debut de ShowMatch, que estaba previsto para fines de abril, y hasta comenzó a analizarse la posibilidad de hacer el ciclo con el formato de humor.


Fuente: Tele Bajo Cero