Domingo 5 de Julio de 2020

ENTRETENIMIENTO

Clásicos que llegan a su fin y nuevas aventuras para la primera semana de julio

Miércoles 1 de Julio de 2020
Las chicas del cable
© Caras

Te mostramos los títulos que llegan a Netflix en la primera semana del mes.

Ya arranca julio y con eso un montón de series y películas para entretenernos en estos tiempos de cuarentena. En esta nota te mostramos qué títulos estrenará Netflix en esta primer semana del mes.

Series

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 (3/7/2020)
Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

JU-ON: Orígenes (3/7/2020)
Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

Desplazados: Miniserie (8/7/2020)
Los destinos de una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre se encuentran en un centro de detención migratoria en Australia.

Warrior Nun (2/7/2020)
Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

Karppi: Temporada 2 (1/7/2020)
Los detectives de Helsinki Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

Da el sí (1/7/2020)
La boda soñada sí se puede hacer realidad, especialmente cuando los expertos Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini organizan el día perfecto para estas parejas.

¿Era amor? (8/7/2020)
Cuatro hombres muy distintos aparecen en la vida de una madre soltera que no ha tenido una cita en años, lo que la hace volver a descubrir el amor... y a sí misma.

Jane The Virgin: Temporada 5 (6/7/2020)
Un impactante descubrimiento pone a Jane en una situación incómoda con Rafael en un momento crucial de su relación. El pasado de Petra amenaza su futuro con J.R.

Películas

Bajo el sol de Riccione (1/7/2020)
De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Atrapa ese email (3/7/2020)
Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

Una mente canina (3/7/2020)
Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

La lista de Schindler (1/7/2020)
Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Un detective suelto en Hollywood (1/7/2020)
Alex Foley es un intrépido detective de Detroit. Cuando la investigación de un asesinato lo lleva a Beverly Hills, conocerá a sus pretenciosos y difíciles habitantes.

Un detective suelto en Hollywood II (1/7/2020)
El detective Alex Foley regresa al sol californiano para investigar un atentado contra su amigo, el capitán Andrew Bogomil, y encontrará Beverly Hills tal como la dejó.

El crimen del padre Amaro (1/7/2020)
El recientemente ordenado padre Amaro viaja a un pequeño pueblo a ayudar al padre Benito y descubre que él no sigue las leyes locales ni a la iglesia.

Jigsaw: El juego continúa (2/7/2020)
Una cadena de asesinatos por toda la ciudad deja pasmados a los investigadores, ya que la evidencia apunta a un asesino en serie que lleva años muerto.

Francotirador (1/7/2020)
Chris Kyle es un francotirador de la Marina de los Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak. Pero su vida familiar se le escapa de las manos...

Patinando a la gloria (1/7/2020)
Dos divos del patinaje artístico se quedan sin medallas y sin futuro cuando protagonizan un escándalo olímpico. Solo hay una manera de volver a la pista: ¡juntos!

Billy Elliot (1/7/2020)
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

Tres son multitud (1/7/2020)
Una luna de miel se convierte en una pesadilla cuando, al quedar desempleado, un padrino de bodas pide asilo en el sofá de los recién casados por tiempo indeterminado.



Fuente: Caras