Sábado 4 de Julio de 2020

INESPERADO

La graciosa reacción de un jugador de la NFL al toparse con dos osos en su garaje

Martes 30 de Junio de 2020
La graciosa reacción de un jugador de la NFL al toparse con dos osos en su garaje
© Ciudad Magazine

Ha Ha Clinton-Dix iba tranquilo en su monopatín eléctrico cuando los animales lo sorprenden en grande.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus y la imposición del aislamiento, muchas han sido las postales de animales salvajes invadiendo ciudades vacías. Sin embargo, lo que le tocó vivir a esta jugador de la NFL definitivamente resultó para mucho más adrenalínico.

Y es que días atrás, Ha Ha​ Clinton-Dix, el jugador de los Dallas Cowboys de la NFL se llevó flor de susto cuando pasaba por el garaje de su casa. A través de imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y que el propio jugador publicó en sus redes sociales, puede apreciarse cómo luego de pasar por al lado de dos coches y subido a un monopatín eléctrico, de pronto se da cuenta de detrás de uno de los vehículos hay ¡dos osos!

Sin pensarlo dos veces, el clip muestra como Clinton-Dix deja su monopatín y huye despavorido por donde había accedido al garaje. También los osos salen corriendo en dirección contraria ante la presencia del jugador de la NFL y de su patinete, que cae cerca de donde estaban.


“Juego como defensa, por lo que tengo que estar preparado para salir corriendo. Además, no sabía cuántos había”, bromeó el jugador profesional de fútbol americano en su cuenta de Instagram.


Fuente: Ciudad Magazine