Domingo 5 de Julio de 2020

TRISTE NOTICIA

Bomberos voluntarios de Ramos Mejía pusieron en venta el cuartel para cancelar una deuda millonaria

Miércoles 1 de Julio de 2020
© Revista PRONTO

Según informaron, no pueden pagarle a la AFIP y al Sindicato Utedyc.

Los bomberos voluntarios de La Matanza anunciaron que pusieron a la venta su cuartel ubicado en Ramos Mejía, inaugurado en 1946, para cancelar una deuda millonaria con la AFIP.

"Dada la situación económica y financiera de la Institución, la que desde hace varios años es de público conocimiento, nos vemos obligados a vender nuestro querido Cuartel de Ramos Mejia para pagar las deudas millonarias que tenemos con la AFIP y el Sindicato Utedyc, quienes son nuestros mayores acreedores", informaron a través de un posteo de Facebook.

Y expresaron: "Es triste y muy lamentable esta situación, pero es la única opción que nos queda por encarar dada la falta de atención de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, que deberían ocuparse de tomar nota de la importancia del trabajo que brinda el Bombero Voluntario en forma desinteresada a nuestra sociedad. Hasta el momento, nunca hemos podido concretar una alternativa de ayuda viable para sanear definitivamente a la Institución, pese a todas las reuniones y promesas recibidas".


Según detallaron, actualmente cuentan con 21 integrantes de la Comisión Directiva, 223 Bomberos Voluntarios que componen el Cuerpo Activo, con 42 integrantes de la Reserva Activa (hombres y mujeres que cumplieron sus 25 años de servicio a la comunidad) y con 13 niños en la Escuela de Cadetes.


Fuente: Revista PRONTO