Viernes 5 de Junio de 2020

UN FESTEJO DIFERENTE

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski celebrearon el cumpleaños de su hijo Beltrán: "Habíamos planeado hacerte una súper fiesta con amigos"

Sábado 23 de Mayo de 2020
© Revista PRONTO

La pareja, que a principios de mayo recibió a Mía, le puso onda a la cuarentena y le encargó al pequeño una torta y candy bar con decoraciones de autos y globos de colores.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski festejaron en familia el cumpleaños de su hijo Beltrán, que cumplió tres añitos. La pareja, que a principios de mayo recibió a Mía, le puso onda a la cuarentena y le encargó al pequeño una torta y candy bar con decoraciones de autos y globos de colores.

"Feliz Cumpleaños Beltrán!! Hoy cumplís 3 años y llevo días pensando en prepararte algo especial como vos, que sos único, sensible, divertido, alocado, vivir con vos es la felicidad total. Te amo. Te toca cumplir años en cuarentena y si bien habíamos planeado hacerte una súper fiesta con tus amigos, aquí me armaron este diseño para poder festejarlo en casa", expresó la actriz en su cuenta de Instagram junto a varias fotos y videos de la celebración.

Por su parte, el periodista acudió a la misma red social y también le dedicó un mensaje a su hijo: "Feliz cumple Beltri hermoso!!! 3 añitos y nos toca un festejo en cuarentena, acotado pero con mucho amor... sos divino, simpático, hablador y muy cariñoso! Te amo con todo mi corazón!!!"



Fuente: Revista PRONTO