Sábado 6 de Junio de 2020

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Juan Roccabruna, el ex recepcionista de Mühlberger, declaró en Tribunales: "Van a empezar a aparecer testimonios de todos los ámbitos"

Viernes 22 de Mayo de 2020
© Revista PRONTO

El joven pasó por la Justicia y contó detalles desconocidos sobre la clínica del profesional detenido.

Tras su paso por Intrusos, Juan Roccabruna fue convocado por la Justicia para brindar su declaración en el marco de la investigación contra el doctor Mühlberger, el médico de los famosos que actualmente se encuentra detenido bajo sospecha de irregularidades en su clínica y abandono de persona.

Luego de declarar en Tribunales, Juan volvió a hablar con Intrusos y contó cómo fue narrar una vez más su experiencia con Mühlberger.

"Después del día de ayer les puedo decir que dormí mucho más tranquilo por haber podido hablar sin tanto cuidado. Conté todas las situaciones que viví ahí, me sentí contenido. Es muy movilizante escucharlas a Paola y a Stella. Van a empezar a aparecer testimonios de todos los ámbitos de la clínica, yo pude contar lo que veía en mi laburo en la recepción que tenía más que ver con las cosas que pasaban de la puerta para afuera", empezó contando Juan, haciendo referencia a las dos ex empleadas del médico detenido que estuvieron en Intrusos después de él.

Juan explicó que la Justicia le preguntó especialmente por un hecho puntual: la promoción que había hecho Mühlberger de un antiviral que supuestamente prevenía el coronavirus. De hecho, el joven reveló que este supuesto medicamento estuvo a la venta hasta el mismo día del allanamiento.


Además, aclaró que le ofrecieron seguridad ya que había sido víctima de amenazas en los últimos días. "Yo no sentí que hiciera falta que me acompañara personal policial, pero me lo ofrecieron. Tampoco me sentí acusado, hablé como un empleado que estuvo trabajando cinco meses ahí y conté lo que vi", contó.

El ex recepcionista también hizo referencia al relato de Paola, una ex empleada de la clínica que estaba sentada en Intrusos contando su experiencia. "Los maltratos son terribles, el abandono de persona, el trato para con sus pacientes y sus empleados…, esto no es una cosa novedosa. Es una persona muy maltratadora, las personas ahí son números, eso se sabe. Toda la gente que lo conoce sabe que lo que está diciendo Paola es así", planteó.

"Nunca la había visto antes a Paola pero se nota que estamos hablando de la misma persona. Pensé que sabía todo pero escuchándola veo que había algo detrás…, lo que pasaba cuando la clínica se cerraba, en su casa. Hay información que no tenía y me estoy enterando ahora de un montón de cosas", concluyó Juan.


Fuente: Revista PRONTO