Miércoles 8 de Julio de 2020

SORPRENDIÓ A TODOS

Impactante revelación de Graciela Alfano: "Con Matías Alé y Jorge Ibáñez fuimos una pareja de tres"

Viernes 22 de Mayo de 2020
© Revista PRONTO

La ex vedette habló sobre su relación con el actor y con el fallecido diseñador. "Imaginen lo que quieran", dijo.

A seis años de su fallecimiento, Jorge Ibáñez volvió a ser tema de discusión en los medios por el duro enfrentamiento que están teniendo su madre y su hermana por su herencia. Como si es fuera poco, Graciela Alfano aprovechó la situación para revelar un dato desconocido sobre su vínculo con el diseñador.

"Con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías. Matías estaba embobado conmigo. Fueron tiempos donde yo hablaba mucho con él porque a mí Matías me gustaba y no quería que nuestra relación sufriera", contó Graciela en Confrontados.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que al parecer su relación con Ibáñez fue un poco más que amistosa: "Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías. Entiéndalo como quieran, fuimos una pareja de a tres, éramos tres personas, desde el afecto y amor que nos teníamos entre todos. Matías, Jorge y yo fuimos un trío inviolable. Íbamos a todos lados juntos. Cada uno que imagine lo que quiera".


Matías Alé no pensaba quedarse de brazos cruzados mientras Graciela ventilaba datos privados sobre su intimidad, así que llamó por teléfono al programa y desmintió en vivo a su ex. "Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas. Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge", aclaró el actor.


Fuente: Revista PRONTO