Sábado 6 de Junio de 2020

¡QUÉ MOMENTO!

Escandalosa pelea de Lussich con Chiche Gelblung en Polémica en el bar: ¡Rodrigo abandonó el piso furioso!

Viernes 22 de Mayo de 2020
© Ciudad Magazine

Los periodistas discutieron fuerte en el ciclo por una cuestionable comparación que hizo Mühlberger.

Polémica en el bar hizo honor a su nombre en la noche del jueves. Rodrigo Lussich tuvo un encontronazo con Chiche Gelblung, luego de que el último hiciera una férrea defensa del doctor Rubén Mühlberger y de poner al aire un mensaje de voz personal que le envió el médico en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin. La discusión fue tomando calor y Rodrigo dejó a todos en la mesa para marchase, enojadísimo.

“Fijate lo de Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue y en eso sí que hubo muerte”, se lo escucha decir a Mühlberger, haciendo que Lussich muestre toda su bronca. “Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… Atendía como quería y no le importaba nada”, lanzó el panelista de Intrusos.

“¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia”, esgrimía Chiche. “¡Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos! ¡Vos que lo defendés a capa y espada!”, lo cruzó Rodrigo.

Pero no quedó ahí. “La estrategia del abogado de él es cambiar la causa de fuero, que pase al fuero correccional y que salga de la fiscal que lo está viendo”, siguió Lussich, mientras el veterano periodista no daba marcha atrás.

“Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchar las pelotas. La causa no tiene grandes elementos, este es un tema de abandono de persona que es ridículo”, continuó, dando pie al cruce más acalorado que terminó con la ida del exconductor de Confrontados.

Chiche:- Rodrigo Lussich no habla de Débora Pérez Volpin, habla del doctor Mühlberger. ¡Obvio!

Rodrigo:- De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y tenía que hablar de Pérez Volpin. ¿Qué me corrés, Chiche?

C:-No te corro con nada, bolud…


R:- ¿A esta altura del partido me venís a correr?

C:-No te dije nada, te dije que de Pérez Volpin no hablaste. Es más divertido hablar de Mühlberger.

R:- ¡Lo hablé cuando tenía que hacerlo! ¡Es el tema del momento!

C:-¡Es más divertido! ¡Es más mediático!

R- No pasa por reírme o no. No, no, no.

Acto seguido se levantó de su asiento, hizo un gesto en el aire como para amenizar el tenso momento y se marchó. “Se calentó de verdad ¿Por una discusión al aire?”, alcanzó a decir Mariano Iúdica, intentando tomar con humor la salida pero pronto se dio cuenta que estaba enojado de verdad.

“No, que me venga a correr a esta altura, no”, se lo escuchó repetir a Rodrigo, mientras dejaba el micrófono y buscaba sus pertenencias. ¿Qué dijo Chiche Gelblung? “Yo no hice nada. No me hago cargo de eso. Se quiso ir y se fue”, comentó, sobre la salida de Rodrigo Lussich.


Fuente: Ciudad Magazine