Viernes 5 de Junio de 2020

espectáculos

Escandalones: más fofos de "famosos viejas"; una vedette obsesionada con los peluches; una pareja en crisis y los cruces de Tini y Yatra

Viernes 22 de Mayo de 2020
© Tele Bajo Cero

Una vedette tiene un fetiche muy especial, famosa pareja en crisis, más cruces entre Tini y Yatra, la segunda parte de famosos que envejecen como señoras y mucha más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

EL LOCO FETICHE DE UNA MUJER DESNUDA:

Adriana Aguirre se ha convertido en una Instagramer, continuamente sube fotos en bikini o muy sugerentes, pero yendo más a fondo en sus posteos se ve su insólita obsesión por los peluches.

En todas sus fotos sale desnuda y abrazada a un peluche o un muñeco que la observa desde cerca.

PAREJA DAÑADA POR EL COVID:

Oscar Mediavilla y Patricia Sosa pasan juntos su cuarentena en Córdoba, allí la pareja se dedica a la música, y disfrutar del paisaje de las sierras.

Pero, la convivencia se está complicando porque Patricia ve que su marido tiene el pelo descontrolado y quiere raparlo y Media villa se niega.

ANAMÁ AL BORDE DEL COLAPSO:

Hace unos días Ananá Ferreira se enojó porque una marca de lácteos supuestamente uso su nombre para difundir leches y dulce de leche.

Ahora Anamá está furiosa porque sus colegas de más de 60 son invitadas y van a los programas de tele, y ella se encuentra guardada y endemoniada.

EN EL MISMO LODO, TODOS MANOSEADOS:

Lussich ya mostró evidencia de que Pepe Barroso, ex de Tini tiene intenciones de reconquistarla, y que Danna Paola y Sebastián Yatra continúan con su juego de histeriqueo.

Pero, al parecer la situación de seria aún más rebuscada porque Pepe Barroso habría tenido una breve romance con Danna Paola.

Cuatro fotos abajo con los cuatro integrantes y si se pudiera, flechas que unen entre ellos.


FAMOSOS QUE ENVEJECEN SEÑORAS, SEGUNDA PARTE:

Después del éxito de la primera tanda de famosos que envejecen como señoras, hay nuevos casos de este terrible mal que aqueja a muchas celebridades.

Lito Vitali-Teresa Parodi

Loco Gatti - Haydee Padilla

Gustavo Bermúdez - Fanny Mandelbaum

Rubén Orlando - Lorna

Antonio Birabent - Juliette Binoche

Antonio Birabent - Claudia Lapacó

Antonio Birabent - un gato

Carlos Vives - Rosana

Gabriel Schultz - Rita Cortese

Marley - Alberto Mazzini


Fuente: Tele Bajo Cero