Jueves 2 de Julio de 2020

SIGUE LA POLÉMICA

Beto Casella: "Cuando me peleo con Yanina Latorre, en la calle soy Jesucristo"

Viernes 22 de Mayo de 2020
© Revista PRONTO

Se refirió al cruce que tuvo con la panelista por el escándalo de las "maquinitas" para la cara. Hizo referencia a que tras la discusión todos lo bancaron a él. ¿Cuál es tu postura?

Beto Casella abrió su nueva edición de Bendita cubriendo uno de los temas faranduleros del día: su cruce con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. El conductor había hablado del rol de la angelita en el escándalo de las "maquinitas" para la cara y a ella no le gustó nada: Latorre pidió que no la muestren más en El Nueve, le dijo "resentido" a Beto y llamó a un abogado para saber si puede iniciarle una causa.

Después del primer informe de su programa, Beto reflexionó con cierta ironía: "Cuando me peleo con Yanina en la calle soy Jesucristo. Las redes no están llenas de mi meme, están llenas del meme de Yanina. Hay que sacarla un poquito de su realidad, igual yo bajo el tono cada vez que viene así de enloquecida porque no está bueno el conventillo".


Después del segundo, Casella agregó: "No veo un apoyo de las compañeras. No estoy cargando contra ella porque está siempre sola, pobre. Busquen un videito donde aparezca diciendo como ella dijo, yo hasta podría aplicarle falso testimonio".

Al escuchar que Yanina afirmó que él le dijo "idiota", "cornuda" y "estafadora", Beto también apuntó contra Fernando Burlando, que fue el abogado consultado por Latorre en LAM: "Desafiamos a su gente, a Burlando, que encuentren un videito cuando digo eso. Sos buen muchacho, pero no es serio que le contestes a una figura sobre cosas que no viste y escuchaste. Podés aprender cosas a tu edad". De todas formas, en la nota de la mañana Casella dijo que Burlando es su amigo y dio a entender que no se sumaría al pedido de la panelista.


Fuente: Revista PRONTO