Jueves 2 de Julio de 2020

Otro punto de vista

Yanina Latorre defendió el uso de la 'maquinita' furor entre las famosas: "Lo hago para ayudar a una amiga"

Miércoles 20 de Mayo de 2020
Yanina aclaró que la "maquinita" no es una estafa piramidal.
© Ciudad Magazine

La panelista aclaró que no forma parte de una "estafa piramidal" y explicó que la promociona de onda.

El uso de una "maquinita" para el rostro y el cuerpo, que promete una piel perfecta, puso a las famosas en el centro de la escena. Mientras muchas usuarias están en "modo fan" y harían lo que fuese por tener una, otras tildan a esta red de productos estéticos de "estafa piramidal".

Indignada por la mala fama que le están haciendo al producto y que se involucre nombres famosos sin mucha claridad, Yanina Latorre charló con Clarín, defendió su uso y contó por qué la promociona en sus redes. "La compré hace más de 10 años, ni siquiera trabajaba en la tele. En ese momento te preguntaban si querías entrar al negocio o simplemente comprarla para usarla. Yo la compré y la usé porque no sé vender nada", explicó.

En la misma línea, subrayó que no le pagan por usarla: "No es por canje, lo hago para ayudar a una amiga que está con el emprendimiento; no recibo un centavo. Lo mismo pasa con Cinthia (Fernández) o Lourdes (Sánchez) que deben tener alguna amiga que les da las cremas y ellas las mencionan de onda".


Antes de cerrar, se mostró molesta con quienes tildan la promoción de la maquinita de estafa piramidal. "No entiendo por qué dicen eso y lo comparan con el Telar de la Abundancia, que fue una truchada. Acá hay una empresa que te ofrece cremas y vos las comprás o no. No entiendo la comparación. En este caso de las cremas es para ayudar a una amiga. Pero lo hago con mucha gente, que le doy una mano y no cobro nada", sentenció.


Fuente: Ciudad Magazine