Jueves 2 de Julio de 2020

espectáculos

Escandalones: la historia secreta de la separación de Tini y Yatra; el odio oculto de dos actrices; la vuelta de Los Grosos y el closet de Fantino

Miércoles 20 de Mayo de 2020
© Tele Bajo Cero

Secretos en torno a la separación de Tini y Yatra, el odio oculto de dos primeras figuras y una peculiar aclaración de Fantino.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV):

VOLVIO RITA

-Después del escándalo y la posterior aclaración de Susana Giménez, volvió la perrita Rita.

Susana la había recibido cuando la cachorra tenía apenas 40 días y por eso debió devolverla al criadero ya que lastimaba con los dientes. Ahora un poco más crecida Rita volvió y la diva comunico que ya está corriendo por el jardín.

-Por otro lado a Mecha Sarrabayrouse se le dio por el tejido. Durante esta cuarentena la hija de Susana tejió mantas. Y realmente lo hace muy bien.

-Se viralizaron unos videos de una usuaria de Tik Tok que la rompe imitando a María Elena Fuseneco. Después de la salida de Érica Rivas, hay muchas especulaciones sobre si el personaje estará en la temporada teatral de Casado con hijos, pero lo cierto es que aquí tienen una candidata.

JUSTICIA POR LOS GROSOS

Los enanos del grupo musical grabaron un video por la pandemia del Codiv -19, tras el dolor por la pérdida del enano Gula, uno de sus fundadores, que murió atragantado con un chorizo.

Además uno de los integrantes de Los Grosos puso un local de comidas para poder zafar mientras no tengan contrataciones.

LA LEYENDA DE FANTINO Y LUCIANO PEREYRA

Alejandro Fantino contó en su programa de América de donde nació la leyenda de un romance con Luciano Pereyra.

En el medio durante años se rumoreó sobre la existencia de este romance, y fue el mismo Fantino quien se encargó de desmitificar esta historia:

"En Sauce Viejo (provincia de Santa Fe) nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible. Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano. Probablemente algún gaucho de la zona nos vio saliendo a la isla tocando la guitarra”.

LA GUERRA SECRETA DE GRISELDA SICILIANI Y NATI OREIRO


Rodrigo Lussich en los escandalones del día lunes dejó en evidencia algo que sucedió en el 2016 cuando se emitió la novela, Educando a Nina y aso desapercibido, pero este año cuando se vuelve a emitir queda expuesta una enemistad entre las actrices.

En una de las escenas el personaje que Siciliani, hace de Mara Brunetta se pone histérica cuando en un set de filmación alguien hace ruido cuando masca un chicle.

Esta escena ahora cobra otra relevancia porque hace poco Natalia Oreiro reveló que tiene una enfermedad que le hacen mal los ruidos en especial el del chicle:

''Misofonia es odia al sonido, muchos piensan que es snob o de histérica, el chicle para mi es el punto máximo, hay otros ruidos también que nos hacen daño’’.

En la nota Oreiro aclara: ''En los circuitos de trabajo se corre como la bola de ‘no le mastiques chicle que se pone loca’’’.

Y eso es justamente la escena que se recrea en Educando a Nina, un personaje que se pone histérica y para todo por un capricho de diva.

Las tres hipótesis del odio entre Siciliani y Oreiro:

Hipótesis 1:En el 2006 trabajaron juntas en “Sos mi vida “. Oreiro era la protagonista y Griselda era elenco. Allí sucedió el conflicto por el chicle en un set.

Hipótesis 2:En el año 2013 Oreiro y Suar protagonizaron “Solamente vos” y Griselda, pareja de Suar , no estaba feliz con esa dupla artística .

Hipótesis 3:El día que silbaron a Oreiro en los Martin Fierro, nunca se supo si Siciliani también la abucheó.

CUADRADO AMOROSO SE COMPLETA:

Tras la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, avanzan los rumores de una tercera en discordia, la mexicana Danna Paola

Pero ahora además hay otro personaje que aparece entre la ex pareja y es el ex de Tini, Pepe Barroso Silva, quien muchos aseguran la quiere reconquistar, y él lo deja claro en un comentario.


Fuente: Tele Bajo Cero