Jueves 2 de Julio de 2020

¿VA CON ONDA?

El inesperado palito de Rial al ver una nota con Ventura: "¿A Luis no le habían operado la papada?"

Miércoles 20 de Mayo de 2020
© Ciudad Magazine

El conductor se despachó en Intrusos con un ácido comentario sobre su ¿examigo?

Las denuncias contra el doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, vienen teniendo una gran cobertura en Intrusos. Uno de los pacientes que habló de su descontento por una intervención fue Luis Ventura, pero Jorge Rial, quien supo ser su compañero de dupla, tomó con humor la denuncia pública del presidente de Aptra.

“Mühlberger me hizo una liposucción en el cuello sin mi consentimiento”, había aseverado Luis. Cuando en Intrusos pusieron un tape del periodista, Rial se despachó con un inesperada ironía. “Antes que nada, porque no me quiero ir de ahí, vi una imagen al comienzo. ¿A Ventura no lo habían operado de la papada?”, lanzó, mientras se hacía un silencio, para luego empezar con las bromas.


“No seas jodido, Jorge”, acotó el locutor. “Chiguenguencha”, siguió Rodrigo Lussich, que en este momento estaba haciendo su sección, y Adrián Pallares destacaba que “Luis está mucho más delgado”. “Yo digo, para agregarlo a la lista de Mühlberger”, finalizó Rial, filoso y entre risas. ¿Qué dirá Ventura?


Fuente: Ciudad Magazine