Miércoles 8 de Julio de 2020

DIJO LO SUYO

La defensa de Nicole Neumann a la empresa acusada de estafa piramidal: "No es una secta"

Martes 19 de Mayo de 2020
© Ciudad Magazine

La modelo, una de las celebrities que la promocionaba, defendió en Hay que ver el producto estadounidense.

Hace un año, una estafa piramidal involucró a famosas argentinas en un esquema que se conocía como Flores de la Abundancia o Mandalas de la Prosperidad. Ahora otras celebrities argentinas quedaron involucradas por una serie de acusaciones de estafa piramidal que aparecieron en Twitter por unas máquinas para exfoliar la piel de una empresa estadounidense llamada NuSkin. Nicole Neumann es una de sus promotoras y salió a defender los beneficios de uno de sus productos estrella.

La modelo hizo una fuerte defensa del producto que promociona, junto a otras figuras como Laurita Fernández, Jésica Cirio, Marcela Kloosteboer, Cinthia Fernández, entre otras. “No es ninguna secta. Puedo dar fe que no”, aseveró, en Hay que ver sobre el esquema del producto de cosmético.

“La vengo usando desde hace tiempo y antes de empezar a promocionarla tuve un conference call con todos los capos de Latinoamérica. Yo la vengo usando desde hace cuatro años y me fascina. Es una maquinita que no larga nada, no te pincha, ni te inyecta nada”, contó Nicole, sobre la empresa que tuvo que pagar millones de dólares en Estados Unidos y en China juicios relacionados a acusaciones de afirmaciones promocionales falaces y por su sistema piramidal.

“Está en cada uno cómo quiere cuidarse. Si le gusta ponerse aloe vera de la planta o una crema que venden en cualquier perfumería. Yo tengo a mi cosmetóloga y esa maquinita te barre las células muertas, es una limpieza más profunda que simplemente pasarse uno con la mano una crema limpiadora con agua. Yo una vez por día me la hago y te deja la piel como más pulidita y con un brillo distinto. A mí me encanta”, aseveró Nicole Neumann, defendiendo el producto.



Fuente: Ciudad Magazine